SSSSSSERRÍN SIN FIN!

Hola a tod@s estamos aquí de nuevo no pensaros  que nos habíamos olvidado de vosotros o que estábamos hibernando como los osos,  mas bien hemos retrocedido unos pasos para tomar carrerilla; en definitiva "VAMOS COMO MOTOS". Son muchas cosas las que tenemos para contaros carnavales, jornadas deportivas , Festividades , acampadas sorpresa, etc... En la próxima entrega os pondremos al día con un gran resumen de todo,  pero para abrir boca , vamos a pintar serrín y dar colorido a las calles de esta maravillosa ciudad en la que vivimos y nos sentimos parte de ella " TIGILI".

Una imagen vale mas que mil palabras......( nuestra monitora Nieves es un crack a la cámara).



Mejor dos imágenes........


(La cabeza que sobre sale es la de nuestro queridísimo alcalde)

Donde comen dos comen tres......




Nuestros chicos Jose y Ana..



En primero dar gracias a todos los voluntarios que hacen posible que nuestros proyectos y objetivos salgan a flote...en esta entrega dar las infinitas Gracias a RAUL (famoso en el pueblo entero, y que nos ayuda en todo esta vez con la Virgen de Fátima y el tintado y demás argucias serrineras), y a las familias de usuarios que siempre están allí, y como no a nuestros queridos MONITORES/CUIDADORES y horas de voluntariado que echan para hacer  posible nuestra participación en todo.





Aprovechad para volver a dar las gracias y no nos cansaremos de volver a darlas  al Pueblo e Tíjola y a todas esas personas que nos brindan sus sonrisas y  cariño en todo momento

"Simplemente Gracias"



Comentarios

Entradas populares de este blog

PLAYA LA RABIOSA...TERREROS

CUENTO DE NAVIDAD

CAMPO DE VOLUNTARIADO JUVENIL TÍJOLA 2022