¡ACAMPADA POR SORPRESA! DIARIO DEL AVENTURERO!

HOLA A TODOS AMIG@S !

Esta entrada es muy importante para nosotros y supone algo muy significativo y especial! Gracias al Exc. Ayuntamiento de Tíjola (Alcalde y concejales),  a los voluntarios,y a los trabajadores entregados al 100% y dispuestos a echar horas de su ocio y vida para compartirlas con nosotros, y por supuesto a nuestra Jefa  "M del Mar" siempre dispuesta a escuchar nuevas propuestas, darnos luz verde y ponernos todos los medios que tiene a su alcance.

Gracias a todas estas personas,  conseguimos hacer una excursión muy especial y pasar nuestra primera noche fuera! YEAHHH UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE!

DIARIO DEL AVENTURERO

Día 15 de Mayo jueves

Todo empieza el jueves por las tarde , día de expectación y emoción ya que 12 de nosotros íbamos a emprender una aventura novedosa en nuestras vidas pasar la noche en un lugar desconocido para nosotros.

Salimos con nuestras mochilas dirección el río y seguimos por el durante aprox 3 km, hasta pasar un puente por debajo y divisar un par de casas adosadas muy bonitas , cerca de la carretera a la altura de Villegas.

Lo primero que hicimos fue repartir habitaciones una casa para los chicos y otra para las chicas, nos hicimos las camas investigamos los alrededores y tomamos un gran aperitivo , antes de la gran cena.

La cena (para daros envidia)

APERITIVOS VARIADOS
 FRENCH CHIPS (lo que viene siendo patatas fritas, con mostaza y ketchup)
HAMBURGUESA DE AUTOR
HUEVOS FRITOS EN SU PUNTO

POSTRE : CREPS DE CHOCOLATE DIRECTAMENTE LLEGADOS DE FRANCIA Y POR GENTILEZA DE LA HIJA DE MANOLO.

BEBIDA: FANTA NARANJA Y REFRESCOS SIN CAFEÍNA

Aquí podemos ver a nuestros Monitores y voluntarios preparándolo todo.

La hija de Manolo (Ventas), fue nuestra estrella invitada recien llegada de FRANCIA, para hacernos unos deliciosos CREPE DE CHOCOLATE! GRACIASSS GUAPA!

DÍA 16 de Mayo Viernes matina

Después de una noche divertida, risas y de literas de madera, sobre las 9 , recogimos bártulos y nos dimos nuestro merecido desayuno Chocolate y magdalenas de Higueral (gentileza de Vicky).

Luego el resto de compañeros del centro se reunieron con nosotros y comenzamos una travesía hasta el Virgen del Socorro por la CERRA.

GRACIAS A TODOS! EN ESPECIAL AL AYUNTAMIENTO DE TÍJOLA POR LA CASA Y AYUDA EN TODO, A MONITORES Y VOLUNTARIOS, CON VOSOTROS LO IMPOSIBLE ES MAS FÁCIL!

APROVECHAMOS ESTA PUBLICACIÓN, PARA HACER EL SIGUIENTE LLAMAMIENTO:
" SI TE APETECE PARTICIPAR CON NOSOTROS, AYUDARNOS Y COMPARTIR  MOMENTOS INOLVIDABLES"

"HAZTE VOLUNTARIO"
-INFO: EN EL CENTRO VIRGEN DEL SOCORRO, VEN CONOCEMOS Y DEJA TUS DATOS.