CUADERNO DE BITÁCORA

CUADERNO DE BITÁCORA

Día 22 de Junio del año 2011, los marineros del buque "Virgen del Socorro" se disponen a explorar las nuevas tierras del territorio de Cela.
A las 7.30horas de la mañana se despiertan para no perder tiempo, arreglarse con la ropa adecuada y tomar algo para poder hacer más llevadero el camino era muy importante.
A las 09.30horas se marchan mis compañeros hacia parajes insólitos cuya única meta era encontrar agua...yo me quedo en el buque, de guardia, por si apareciese algún barco mercante...o piratas....

A continuación os comentaré los relatos de mis compañeros exhaustos por la expedición...


Hora: 09.30h
Objetivo: Comenzar la expedición antes de que el Sol nos pille.
Estado: Preparados para la gran expedición.

Hora: 10.20h
Objetivo: Encontrar algo de sombra y evitar los peligros del camino.
Estado: Acalorados pero con buenas provisiones para recargar energía.

Hora: 10.50h
Objetivo: Exploración del territorio y llevarnos el recuerdo de vehículos de antaño.
Estado: Pilas recargadas y seguimos la marcha.
Hora: 11.15h
Objetivo: Cumplido, encontramos AGUA!!!!!!
Estado: Contentos, cansados pero fresquitos!!!!


















Hora: 12.30h
Objetivo: Volver a recargar las pilas para la vuelta.
Estado: Relajados y con ganas de comer!!!!

  
Hora: 12.45h
Objetivo: Regreso al buque "Virgen del Socorro" para comer y descansar.
Estado: Felices de haber encontrado AGUA!!!!


Este fue el día tal y como me lo contaron mis compañeros de camarote, estoy seguro que lo habéis disfrutado tan intensamente como nosotros...HASTA OTRA GRUMETES!!!




Fin del Cuaderno de Bitácora del día 22 de Junio del año 2011.

Grumete Agolocisp.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PLAYA LA RABIOSA...TERREROS

CUENTO DE NAVIDAD

CAMPO DE VOLUNTARIADO JUVENIL TÍJOLA 2022